Saldo tarjeta Alimentaria

El titular del Ministerio de Desarrollo Popular de la Nación, Daniel Arroyo, informó que, desde el mes de febrero, se aumenta un 50 % los montos acreditados a los sucesos de la tarjeta Dar de comer. Así mismo , a las madres con un hijo menor de 6 años que cobraban 4000 pesos en este momento percibirán 6000 pesos por mes; y el monto para quienes tienen 2 o más consultar saldo tarjeta alimentaria hijos pasará de 6000 pesos a 9000 pesos por mes.

 

Para poder consultar el saldo de la tarjeta alimentos de la Asignación por Hijo no se debe realizar ningún tramite agregada. Se puede realizar por Internet entrando al HomeBanking del Banco Nacion e ir a la opción de tarjeta Prepaga Ticket Nación.

 

Cómo sacar la tarjeta Alimentar 

 

De ser el titular de la tarjeta alimentos de la AUH se podrá saber por toda la red Banelco, por medio de la tarjeta prepaga debito Ticket Nación, la cantidad de dinero depositado para la adquisición de alimentos.

 

 Es importante tener en consideración que con el incremento que corre a partir de este mes , la tarjeta alimentaria va a tener 2 montos: $4000 y $6000. El saldo se deposita todos los meses a partir del tercer viernes de cada mes.

 

Por qué razón el Gobierno eligió publicar una tarjeta alimentaria en lugar de remarcar la AUH

 

 Otra manera de llevarlo a cabo es a través del siguiente número:

 

 Marca el teléfono de atención al usuario de Banelco marcando el número 011-4320500 (opción 2)

 Los horarios de atención son únicamente Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

También , se puede llevar a cabo por Mensaje de texto : Para ello se debe enviar un SMS sin costo al número de teléfono que figura en el sobre de la tarjeta.